Britney Spears carga contra los guionistas que le proponen una película biográfica: "¡No estoy muerta!"

Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años
Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre después de 13 años
Europa Press

La cantante Britney Spears ha subido a Instagram un vídeo en el que se quejaba de los guionistas que le estaban mandado propuestas para grabar una película sobre su vida. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fans es el marcado acento británico que ha utilizado en la grabación, siendo ella norteamericana.

"Estoy muy desconcertada por recibir todos estos guiones sobre mi propia vida", comenzaba la artista, para luego remarcar que muchos de los hechos que describen los textos que le envían son "falsos".

Además, la cantante, que aparecía en el vídeo con aspecto desaliñado y el jersey del revés, con la etiqueta por fuera, se mostraba indignada: "¿Se supone que tengo que representar el rol en mi propia vida?".

Spears ponía de ejemplo unas declaraciones de Madonna en el programa de Jimmy Fallon en el que narraba que sufría algo parecido, presentándole proyectos de películas biográficas con hechos que ni siquiera eran ciertos. "¿En qué están pensando?", se preguntaba molesta.

Finalmente, la artista acababa por estallar contra los guionistas: "Yo tengo 39 y Madonna tiene 60. ¡No estoy muerta!". Desde que a principios de mes logró librarse, tras 13 años, de la tutela legal de su padre, Britney ha vuelto a estar en el centro de la polémica y a despertar el interés público.

Sin embargo, y pese al visible malestar de la cantante en el vídeo, lo más mencionado por sus seguidores ha sido el acento que ha usado, haciendo juegos de palabras con la palabra "british" y "brit" (ambas significan británica). "¡Britishney está de vuelta!", "BRITney" o "La reina del acento británico", son algunos de los comentarios más repetidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento