Ireland, hija de Alec Baldwin, denuncia amenazas tras defender a su padre: "Conozco a mi padre, vosotros no"

Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, se dedica a trabajar como modelo.
Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin.
IRELAND BALDWIN / INSTAGRAM

La trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin, que disparó una pistola de atrezo que se supone que estaba descargada, está causando mucho revuelo. Desde el asistente que le entregó el arma hasta la familia de la víctima, pasando por Donald Trump Jr. -que ha defendido el uso de armas criticando al actor-.

El intérprete de 63 años, que está devastado tras lo sucedido, está siendo muy señalado, y esas críticas le están llegando también a su hija, Ireland, tras defender a su padre.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha revelado que ha recibido "algunos comentarios, correos electrónicos, mensajes de texto y mensajes de voz aborrecibles y amenazantes". Sin embargo, la joven de 26 años ha querido mostrar uno en concreto porque pone en valor la figura de su padre con un tierno recuerdo.

"Este hermoso comentario se destaca por sí solo. Conozco a mi padre, vosotros simplemente no. Te quiero, papá", concluyó en su post en el que mostró una captura del comentario.

"Hace aproximadamente un millón de años, yo trabajaba en la oficina de producción en Toronto de la compañía que estaba haciendo la película de Thomas y sus amigos que él hizo", comenzaba el mensaje. "En mis tiempos he tenido que lidiar con algunos directores famosos bastante tontos, pero tu padre no lo es".

"Solo quería asegurarse de que tenía leche y cereales en su habitación de hotel para cuando su hija estuviera de visita. Eso era todo. Siempre lo recordaré", recordó el usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento