El producto de Lidl para acabar con el frío en casa con estilo por menos de 50 euros

Lidl abre nueva tienda en la capital con la que crea ocho empleos tras una inversión de 4,2 millones
Tienda Lidl.
20M EP

Con la llegada del invierno, Lidl, la empresa de supermercados, añade en su catálogo numerosos productos para el hogar, pensados específicamente para combatir el frío durante la temporada de invierno. Es el caso de su chimenea eléctrica.

La chimenea eléctrica de Lidl está considerada como uno de los productos estrella de Lidl y se vende tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online, a un precio de 49.99 euros la unidad.

Características de la chimenea de Lidl

El diseño de esta chimenea destaca por poseer un efecto de leña ardiendo, así como dos niveles de calor. Además, tiene un termostato regulable de forma continua y se puede utilizar solo como iluminación ambiental o como calefactor.

Funciona enchufada a la red eléctrica y está disponible en dos colores: blanco y negro, por lo que se puede adaptar a todas las decoraciones del hogar, además de dar un toque muy acogedor.

La tensión asignada es de 220-240 V~ 50 Hz y su potencia nominal es de 1750-1950 W. Tiene dos niveles de calor: 950 W / 1950 W. Además, viene con protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Chimenea eléctrica de Lidl.
Chimenea eléctrica de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento