CaixaBank y la SD Huesca alcanzan un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el 2022

CaixaBank y la Sociedad Deportiva Huesca han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero para esta temporada 2021-2022.
CaixaBank y la SD Huesca alcanzan un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el 2022
CaixaBank y la SD Huesca alcanzan un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el 2022
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CaixaBank y la SD Huesca alcanzan un nuevo acuerdo de patrocinio hasta el 2022

El acuerdo, que tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y su afición, estará vigente hasta la finalización de la temporada en curso, ha señalado la entidad bancaria en una nota de prensa.

La directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y el director general de la SD Huesca, José Luis Ortas, han rubricado este jueves la renovación en la oficina Store Huesca de CaixaBank. Con este nuevo compromiso, la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, tal y como viene haciendo desde que se inició la relación en el año 2014.

En cuanto a la operativa financiera, de entre todas las acciones previstas destaca la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, así como facilidades de pago en los abonos de temporada.

El acuerdo también contempla el patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece diversas contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a los canales oficiales de comunicación del club, las diferentes instalaciones deportivas, donde se dispondrán de paquetes de hospitality para clientes de la entidad, así como publicidad en el estadio El Alcoraz.

Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados, siempre que la situación socio sanitaria provocada por la pandemia lo permita.

Entre ellas destacan 'meet and greet' con futbolistas, fotografías oficiales a pie de campo en la previa de los partidos, localidades preferentes para disfrutar de un encuentro en condiciones excepcionales o la participación en múltiples actividades lúdicas impulsadas por la entidad financiera.

EL "BANCO DE LOS CLUBES DE FÚTBOL"

Hace diez años CaixaBank amplía su apuesta por el fútbol para convertirse en el banco "de referencia" de los equipos y sus aficiones. Esta estrategia, canalizada bajo el 'hashtag' de #ElFútboldetodos, le ha convertido en patrocinador oficial del 80 por ciento de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con 15 equipos de Primera División y 15 de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de siete de los 16 equipos de la primera división femenina.

Para la entidad, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura 'Experience' y #elfutboldetodos, CaixaBank trata de avanzar en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El objetivo de este planteamiento se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

Mediante esta acción, CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.

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