Netflix ficha a Luján Argüelles para presentar '¿A quién le gusta mi follower?', un formato de citas con Jedet

Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.
Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.
Richard Ramos
Luján Argüelles, Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, en '¿A quién le gusta mi follower?'.

La presentadora asturiana Luján Argüelles es el último fichaje conocido de Netfliz para ampliar su catálogo de contenidos de no ficción producidos y grabados en España y lo hará gracias a su elección como presentadora de un nuevo formato. 

Se trata de un programa llamado ¿A quién le gusta mi follower?, según adelantaba Bluper, un dating show.

Este nuevo programa contará además con la participación especial de la actriz Jedet, la influencer Aroyitt y el instagramer de Pekín Express Jonan Wiergo

Se trata de un tipo de programa en el que Luján Argüelles ya ha demostrado su valía y naturalidad, pues ella estuvo al frente de formatos como Tú, yo y mi avatar¿Quién quiere casarse con mi hijo? Granjero busca esposa o Un príncipe para Corina, entre otros. 

La plataforma Netflix está volcada con la creación de contenidos de no ficción tras el fichaje de Álvaro Díaz, quien fuera máximo responsable del reality por excelencia, Gran Hermano, programa en el que empezó como guionista, siendo después director de las galas y director de la productora, Zeppelin. 

Ahora en Netflix ha estado detrás de la creación de formatos tan novedosos como Insiders, recién estrenado, y otros por estrenar como Amor con fianza, con Mónica Naranjo como presentadora, y Soy Giorgina, una docuserie sobre la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento