Tamara Gorro reaperece para dar una buena noticia en su momento más difícil

Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.
Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.
GTRES

Tamara Gorro vive su momento más complicado a nivel personal, pues no solo está pendiente de cuidar su delicada salud mental -el pasado lunes anunció que estaba recibiendo tratamiento médico-, sino también de apoyar a su 'princesa', Valeria, que este jueves ha sido operada con motivo del cáncer que padece.

La influencer contó en su último comunicado que la pequeña, la hija de unos amigos, tenía que ser intervenida esta semana. No obstante, fue optimista, ya que sabía que Valería iba a superar la operación con creces. Y, por lo que parece, así ha sido.

"Grande, mi princesa", ha avanzado Gorro desde el hospital materno infantil La Paz: "Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa. Has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada, pero una vez más tu fuerza te caracteriza".

"El camino continúa, es largo y difícil. Pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuanto antes. Gracias de nuevo a esas personas que luchan día a día por la vida de todos, los sanitarios", ha escrito la empresaria en una publicación de Instagram.

En concreto, la valenciana ha agradecido el trabajo al cirujano "Leopoldo Martinez y a todo su gran equipo del hospital La Paz". "Y por supuesto a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y han hecho posible esta coordinación en la curación de nuestra princesa", ha apuntado.

Las últimas palabras del escrito han estado dedicadas, como suele ocurrir, a su "familia virtual", la cual conforman más de dos millones de seguidores: "Ya no sé de qué manera agradeceros todo. Sois imprescindibles. Todos vuestros mensajes son pura energía".

Gorro se dirigió esta semana a sus fans para darles una noticia importante: durante un tiempo iba a permanecer alejada de Instagram para descansar y vaciar todas las piedras de su mochila. Positiva, afirmó que iba a salir del bache, ya que todos los frentes que tenía abiertos se estaban cerrando poco a poco. "De esta, salgo. La Gorro vuelve", aseguró, rotunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento