Formoso llama a la participación en las primarias para "conseguir un PSdeG fuerte, que aspire a gobernar"

El aspirante a la Secretaría Xeral del PSdeG, Valentín González Formoso, ha hecho un llamamiento a la participación masiva en próximo sábado, día 30 de octubre en las primarias que el Partido Socialista de Galicia celebrará para renovar su dirección.

El candidato ha sido presentado este miércoles en la ciudad herculina por la alcaldesa, Inés Rey, en un acto del que ha informado su candidatura en un comunicado y en el que ha pedido la movilización para lograr "un PSdeG fuerte, que aspire a gobernar Galicia".

"No solo nosotros, los y las socialistas, queremos un PSdeG fuerte, Galicia necesita un de un PSOE fuerte, que sea alternativa clara al gobierno de Feijóo. No nos podemos conformar con superar al BNG y ser segunda o tercera fuerza política, tenemos que gobernar para cambiar la vida de las personas", ha señalado.

Formoso ha sostenido que el PSdeG "no puede ser furgón de cola" de la política gallega. "Este sábado toca escoger entre continuar a ser irrelevantes en el Parlamento de Galicia o colocar al PSdeG en el lugar que se merece. Escoger entre ,la resignación y la ilusión, entre quedarnos como estamos o que sumemos para que Galicia avance", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento