Revuelo en 'Sálvame' tras la llegada de una noticia bomba: Omar Sánchez podría haber sido infiel a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda en la isla de La Graciosa.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda en la isla de La Graciosa.
GTRES
Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda en la isla de La Graciosa.
Anabel Pantoja salió de cena con unos amigos en Madrid.
Europa Press

Este miércoles, Sálvame ha comenzado como de costumbre, con el transcurso habitual de su escaleta. Sin embargo, tras volver de la primera publicidad, todo ha cambiado, pues Kiko Hernández ha salido del plató porque ha recibido una sorprendente noticia bomba que ha hecho que el resto del contenido quede relegado a un segundo plano.

"Teníamos la escaleta preparada, pero nos acaba de llegar una información... y puede que se rompa", ha confesado el tertuliano y después ha añadido que "está todo documentado".

El programa ha contado que han recibido seis vídeos comprometidos como prueba que, aunque no son concluyentes, van acompañados de un testimonio que sí es concluyente.

Poco a poco, tras quitarle los teléfonos a los tertulianos para que no filtraran la noticia, Hernández se lo ha ido contando mostrando a sus compañeros, lo cual ha provocado reacciones muy diversas. Belén Esteban se ha roto al saberlo, y ha confesado que se ha quedado "bloqueada" porque le "da muchísima pena".

"No puedo decir nada. Estoy flipando. En mi vida pensé en lo que me acaba de contar Kiko", ha añadido la 'Princesa del Pueblo'. "Me ha sorprendido, pero tengo en la cabeza a una persona solo, porque la quiero con locura".

Por su parte, Kiko Matamoros ha revelado que es algo que ha sucedido en un local: "Las circunstancias las desconocemos, evidentemente, no sé en qué tipo de local se produce. Pero el momento es tremendo".

Lydia Lozano también se ha quedado "muy sorprendida". "No me encaja nada en esta persona. Y sobre todo ahora, ¿no? No sé, puede que estuviéramos engañados, pero si estuviéramos engañados, qué bien nos ha engañado", ha opinado la periodista.

Jorge Javier Vázquez le ha vuelto a preguntar a Belén Esteban, pues su rostro denotaba que había estado llorando. "Os juro que pensaba que podía ser de cualquier persona menos de los protagonistas que me habéis dicho, sobre todo por una persona a la que yo quiero mucho. Quiero ver los vídeos, porque si es así me parece una putada muy gorda", ha comentado.

Después, Sálvame ha regresado de publicidad y estaba llorando. "Es una putada, yo es que estoy ahora mismo que no me lo creo, te lo juro. Me da mucha pena. Mucha, porque no se lo merece, porque ha dado todo. Estoy fatal, porque sé lo que va a pasar", ha declarado.

"Es más triste el engaño que la verdad. Si alguien tiene que abrir los ojos mejor que los abra cuanto antes", ha añadido Matamoros.

'Sálvame' revela la verdad

Tras casi cuatro horas de programa, casi a las 20 horas, a Belén Esteban le han dejado marcharse para hablar por teléfono con una de las personas afectadas. Minutos después, Jorge Javier Vázquez ha revelado cuál era la noticia bomba: Omar Sánchez habría sido, supuestamente, infiel a Anabel Pantoja.

Sálvame ha mostrado uno de los vídeos en los que aparece el canario hablando con una chica, sin ningún tipo de acercamiento íntimo. Sin embargo, el testimonio asegura que tienen otros cuatro vídeos en los que se vería la infidelidad, e incluso vio a la chica y a Omar saliendo juntos del baño tras 15 minutos allí encerrados.

Al parecer, las imágenes serían de hace unos días, por lo que serían posteriores a su boda celebrada el pasado 1 de octubre.

Belén Esteban ha asegurado que Anabel Pantoja está muy tranquila: "Ella sabe perfectamente qué día fue, porque estaban en una zona de Canarias que hay muchas discotecas. Estaba ella, estaba Amor y otros amigos. Anabel se queda con todo el grupo y Omar va a saludar a su amiga a otra discoteca y a otros amigos. Yo la he visto tranquila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento