Julia Otero reaparece en sus redes para contar cómo se encuentra: "Nuevo 'look' y más delgada; estoy viva y guerrera"

  • La periodista ha asegurado en Instagram que volverá pronto a su puesto como presentadora en 'Julia en la Onda'.
La periodista Julia Otero acude a los 65.º Premios Ondas, en 2018.
La periodista Julia Otero acude a los 65.º Premios Ondas, en 2018.
GTRES / JOAN VALLS
La periodista Julia Otero acude a los 65.º Premios Ondas, en 2018.

Julia Otero ha reaparecido en Instagram para hablar de los avances que está viviendo como paciente de cáncer de colon. Optimista y con una nueva apariencia, la periodista ha lanzado un mensaje positivo: "Estoy viva y guerrera".

La presentadora de Julia en la Onda ha publicado este miércoles una fotografía en la que aparece con un nuevo corte de pelo y visiblemente más delgada. Ella misma lo ha reconocido en su post, en el que ha agradecido las muestras de cariño recibidas desde que el pasado mes de febrero anunciara su enfermedad.

"Nuevo look. Pelo debilitado pedía un corte, y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda", rezan las primeras líneas del mensaje.

Otero ha aportado un nuevo dato sobre su evolución. "Por cierto, ya no tengo 'egoístas' (¡Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una, aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. Nos oímos pronto", ha zanjado.

El anuncio de Otero ha reunido más de 10.000 'me gusta' y respuestas de cariño y celebración. Así se comprueba en el tablón de comentarios, donde se leen mensajes como "¡Vuelve la jefa! ¡A la mierda los egoístas!", "estamos esperándote para seguir celebrando la radio, la tele, la vida", "Julia, estás estupenda" o "mucho ánimo".

Desde que la periodista explicara en su propio programa que padecía cáncer de colon, han sido varias las publicaciones en las que ha compartido cómo se sentía, qué recomendaciones médicas estaba siguiendo y cuál era su filosofía de vida, siempre con la cabeza alta y una sonrisa dibujada en la cara.

"Respirar, pasear, protegerse del sol. Preparándome para la última quimio", anunciaba a mediados de julio. Por aquel entonces se había dejado ver en su espacio radiofónico para acompañar a sus compañeras. "Mi oncólogo me manda a paseo y soy obediente. Cada día seis, siete u ocho kilómetros. Así se estimula la producción de unos seres muy simpáticos, neutrófilos", decía unos días antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento