Telecinco prescinde de Paz Padilla y las galas de Nochebuena y Nochevieja las conducirán Lara Álvarez y Joaquín Prat

Lara Álvarez, en la final de 'Supervivientes 2021'.
Lara Álvarez, en la final de 'Supervivientes 2021'.
Mediaset
Lara Álvarez, en la final de 'Supervivientes 2021'.

Mediaset recuperará este 2021 las galas musicales de cara a la programación navideña de Telecinco. Según informa Yotele, la principal cadena del grupo de comunicación ya ha dado el OK a dos especiales de Nochebuena y Nochevieja. Además, y según la misma información, las galas estarán presentadas por Lara Álvarez y Joaquín Prat.

Una de las principales novedades respecto a las galas que venía haciendo la cadena hasta 2016, último año que emitió una de estas características -desde entonces lleva apostando por especiales grabados o producciones low cost de La fábrica de la tele-, es que Paz Padilla se cae del plantel de presentadores y será la asturiana la que acompañe a Prat en esta ocasión.

No es la única novedad. Según la misma información, tampoco José Luis Moreno estará a los mandos de las galas tras los desencuentros con los directivos. En esta ocasión será Fremantle la que se haga cargo de la producción de los especiales del 24 y 31 de diciembre.

La producción de las galas ya ha comenzado en los estudios de la cadena en Villaviciosa de Odón y en ellas actuarán las primeras espadas del panorama musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento