La reacción de Mónica García, al ser preguntada: "¿Se puede ser comunista y tener ático en Retiro y casa en la sierra?"

  • Mónica García reivindica su papel en la política tras ser cuestionada por su ideología en relación a sus propiedades
Mónica García tacha de "neardental" la Ley de Igualdad de Vox y acusa a Ayuso de querer hostigar al colectivo LGTBI
Mónica García interviene durante un pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.
OSCAR DEL POZO
Mónica García interviene durante un pleno de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.
TWITTER / MÁSMADRID

La líder de Más Madrid, Mónica García, respondió de forma tajante este martes tras ser preguntada en una comparecencia de prensa donde se cuestionaba su supuesta ideología en relación con sus propiedades en Retiro y Cercedilla, a lo que ha contestado con una reivindicación sobre su deber en la política: "defender a los madrileños".

La pregunta vino a raíz de un artículo publicado en el medio digital OK Diario en el que "contrastaba" las propiedades de Mónica García, un ático en Retiro y una casa en Cercedilla, que relacionaba de forma "incoherente" con la supuesta ideología de la política madrileña, el comunismo.

"Mucho contraste no deber haber porque los datos que me da son erróneos", respondió García con vehemencia, y añadió que "en ningún momento ha manifestado la ideología que le atribuye"

"Yo estoy en política para defender los servicios públicos de los madrileños, para defenderles de la corrupción, de los abusos de poder del Gobierno del PP", reivindicó la líder de Más Madrid. 

"Si quiere, usted me dice dónde tengo que vivir y qué estatus social tengo que tener. Pero, más allá de esto, creo que la política sirve para mejorar la vida de los ciudadanos. Yo defiendo el derecho a que se viva bien, tanto en Retiro, en Villaverde o Vallecas", manifestó García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento