La Policía Nacional localiza en una nave abandonada a un anciano desaparecido en Lada

La Policía Nacional ha localizado con vida a un anciano desaparecido en Lada. Fue encontrado en una nave abandonada "muy desorientado y con algunas heridas en el rostro y en sus extremidades", según información policial.
La Policía Nacional localiza en una nave abandonada a un anciano desaparecido en Lada
La Policía Nacional localiza en una nave abandonada a un anciano desaparecido en Lada
20M EP

La Comisaría de Langreo tuvo conocimiento de la desaparición de un vecino del Barrio de Las Tejeras de Lada de 86 años de edad después de que su familia indicase que había quedado en su domicilio a las 14.00 horas del lunes, en compañía de su perra. A las 22.00 de la noche, cuando acudió a la vivienda el hijo que convive con él, no lo encontró en su interior ni en los alrededores.

Al parecer el anciano nunca solía salir de tarde por lo que los familiares comenzaron a preocuparse e iniciaron su búsqueda por los caminos que solía frecuentar, sin conseguir hallarlo ni obtener ninguna información sobre su paradero.

De este modo, efectivos de la Comisaría de Langreo acudieron al lugar batiendo la zona y todas las rutas posibles cercanas al domicilio. A primera hora del martes se alertó al servicio del 112 de la situación, personándose en el lugar unidades de rastreo con perros especializados y miembros del servicio de Bomberos.

Por parte del Cuerpo Nacional de Policía, además de los efectivos de la Comisaría, se desplazaron al lugar agentes de la Unidad de Subsuelo y un Guía Canino de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los hijos y vecinos del anciano colaboraron activamente con los miembros del dispositivo. Sobre las 13.00 horas de este martes uno de los equipos localizó al desaparecido en una nave abandonada de la carretera de Santo Emiliano.

Fue trasladado al Hospital del Valle del Nalón por efectivos policiales, acompañado por uno de sus hijos, donde quedó ingresado a la espera de los exámenes médicos oportunos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento