Directo | Tráfico en Madrid: consulta las complicaciones en este momento

Imagen de la A-4 en el kilómetro 17 el 27 de octubre de 2021.
Imagen de la A-4 en el kilómetro 17 el 27 de octubre de 2021.
DGT
Imagen de la A-4 en el kilómetro 17 el 27 de octubre de 2021.

Las entradas a Madrid presentan a primera hora de este miércoles circulación lenta, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), que pide especial atención en la A-1 en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas; en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz; en la A-3 en Rivas y Santa Eugenia; en la A-4 en Pinto; en la A-42 en Getafe; en la A-5 en Móstoles y en la A-6 en Majadahonda. 

La M-30 presenta densidad circulatoria en toda la parte sureste del anillo, especialmente entre Méndez Álvaro y Ventas en dirección norte. Respecto a la M-40, las mayores complicaciones están en la parte noroeste de la circunvalación, desde Pozuelo hasta la M-607, así como entre Leganés y Mercamadrid y entre Vallecas y la A-2. En la M-50, la DGT pide especial atención en Majadahonda en dirección a la A-6 y en Perales del Río hacia la autovía de Valencia

Además, en Toledo, la A-42 también presenta complicaciones a la altura de Illescas en dirección a Madrid.

Grúas en puntos clave

El Ayuntamiento de Madrid situará nueve grúas a diario en los puntos más conflictivos de tráfico de la ciudad durante las horas punta de manera permanente.

Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, tras pedir "disculpas" por el "monumental atasco" que se ha producido este martes en la capital en diversos puntos.

Esta medida, que se ya se lleva a cabo durante las jornadas de lluvia, se adoptará a partir de ahora de lunes a viernes para revertir posibles congestiones puntuales cuando se produzca cualquier incidente en la circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento