Bigote Arrocet responde duramente a Teresa Campos y su chófer: "Con lo que tengo mantengo a su familia y a 30 más"

Bigote Arrocet.
Bigote Arrocet.
GTRES
Bigote Arrocet.

Después de las incendiarias declaraciones de Gustavo, el chófer y mano de derecha de María Teresa Campos, contra, sobre todo, Bigote Arrocet, ahora el humorista ha contestado a través de la misma vía, una exclusiva en una revista.

En este caso, el exsuperviviente ha respondido a la matriarca de las Campos y a su chófer en la revista Diez Minutos, donde duramente ha aclarado algunos puntos que le ponían en la picota, como que se aprovechó económicamente de la veterana periodista, negando de paso una mala situación personal. "Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más", asegura.

Además, aclara qué ha pasado con los coches que tenía en casa de la Campos. "Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 euros del depósito", asegura.

Sobre las  acusaciones de comprarle regalos a su expareja en un bazar chino, asegura: "¿Tú crees que María Teresa es tonta y aceptaría un regalo de un bazar chino?".

El chileno también hace una gran revelación que tiene que ver con las hijas de la periodista: "Terelu me llama y envía mensajes. Con Carmen no tengo trato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento