Los cruceros 'Ventura' y 'MS Hamburg' llegan mañana al puerto de El Musel

El puerto de El Musel, en Gijón, recibirá la visita este miércoles de dos cruceros, 'Ventura' y 'MS Hamburg', las dos últimas escalas previstas para este año.
Los cruceros 'Ventura' y 'MS Hamburg' llegan mañana al puerto de El Musel
Los cruceros 'Ventura' y 'MS Hamburg' llegan mañana al puerto de El Musel
20M EP

El primero en llegar, a las 7.00 horas en la 7ª alineación del Muelle de la Osa, será el buque 'Ventura', con 2.010 pasajeros a bordo, principalmente británicos, y 1.150 tripulantes.

El barco, que partió de Southampton el pasado 25 de octubre, permanecerá en el puerto gijonés 11 horas. Durante ese tiempo, los turistas podrán disfrutar de hasta ocho rutas, desde Covadonga a las principales ciudades asturianas u otros municipios, incluida la visita a un llagar. Tras hacer escala en Gijón, el 'Ventura' se dirigirá a Bilbao para después dirigirse a La Rochelle, el día 29, y regresar a Southampton el 31 de octubre.

Además, a las 8.00 horas también está previsto que llegue a El Musel el 'MS Hamburg', que atracará en la 8ª alineación de los Muelles de la Osa con 208 pasajeros a bordo. La mayoría son turistas alemanes y suizos, que contarán con un informador de Infogijón junto al buque a su llegada.

La oferta del 'MS Hamburg' incluye dos excursiones, Gijón y Covadonga/Lagos. Permanecerá en la ciudad diez horas y después zarpará hacia Ferrol. Su puerto de destino es Lisboa, con llegada prevista para el 30 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento