Stella del Carmen confiesa la pasión que comparte con su padre, Antonio Banderas

  • "Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir", ha contado en una entrevista con 'Elle'.
Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián este viernes.
Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, en el Festival de San Sebastián.
GTRES
Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián este viernes.

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha concedido una entrevista a Elle en la que se ha sincerado tanto sobre su vida personal como profesional.

La joven, de 25 años, se considera una persona emprendedora, polifacética y soñadora, motivo por el que coloca la escritura entre sus grandes pasiones. Eso sí, parece que le viene de familia.

Y es que Stella del Carmen adora leer y escribir, como su padre. "Mi padre, que es un lector empedernido, siempre me animó a escribir, y yo me debato continuamente entre el amor y el odio a la práctica de la escritura".

La joven considera que, "definitivamente", esta práctica la define. "Es parte de quien soy", explica, aunque no es la única que le llena en su vida. Una muestra de ello es cómo habla de su oficio.

Stella del Carmen es la segunda ayudante de dirección en Company, el musical que dirige Antonio Banderas. "Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador", dice al respecto.

Según cuenta en la entrevista, no solo busca crecer profesionalmente, sino que también sueña con tener la vida que siempre ha deseado: "Sueño con construir mi propia familia y crear un bonito hogar donde querernos y vivir felices".

La hija de uno de los actores más conocidos de España y EE UU sale desde hace más de tres años con el hijo del vicepresidente de la NBC Universal, Eli Meyer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento