Interceptada una conductora de 68 años que circulaba en sentido contrario por la autovía AS-II Oviedo-Gijón

Una mujer de 68 años de edad ha sido interceptada por agentes de la Guardia Civil cuando iba circulando con su vehículo, en sentido contrario, por la autovía AS-II (Oviedo-Gijón).

Fue gracias a la colaboración ciudadana que se dio la voz de alarma la tarde noche de este pasado domingo y se pudo interceptar el vehículo, un Seat Córdoba, sin incidentes. La conductora, única ocupante del vehículo, está siendo investigada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, según una nota de prensa de la Comandancia gijonesa.

Componentes del Sector/Subsector de Tráfico de la Guardia Civil deAsturias, ante la alerta ciudadana, se desplazaron hasta el lugar y logró interceptar el coche sobre las 20.00 horas, cuando circulaba sentido Oviedo por la calzada sentido Gijón, a la altura del puntokilométrico 20,025 de la autovía AS-II (Oviedo-Gijón).

El automóvil circuló en sentido contrario unos dos kilómetros, desde el kilómetro 22,800, enlace con el centro comercial Alcampo, hasta el kilómetro 20,850, a la altura de la glorieta del Marieva, donde fue finalmente interceptado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento