Sofía, hija de José Bono, acaba en el hospital por un accidente: "Premio a la más patosa"

Imagen de archivo de Sofía Bono.
Imagen de archivo de Sofía Bono.
Instagram
Imagen de archivo de Sofía Bono.

Sofía Bono, hija de José Bono y su exmujer, Ana Rodríguez, ha compartido con sus seguidores el aparatoso e impuntual accidente que ha tenido sobre su pie. Aunque aún se desconocen detalles, ha dejado claro que el motivo debe, principalmente, a su faceta de "patosa".

Con un collage de varias imágenes, Sofía ha mostrado esta vivencia en cuatro actos donde su pie, cuyo dedo pulgar completamente hinchado y vendado, aparece como especial protagonista.

"Premio a la más patosa", ha añadido entre las imágenes donde se aprecia la entrada del centro de salud de Aravaca, su parte médico en la mano y, por supuesto, su madre, Ana Rodríguez, en una foto espejo mientras le acompañaba al hospital en un viaje de ida y vuelta.

Sofía Bono en sus historias.
Sofía Bono en sus historias.
INSTAGRAM

José Bono y Ana Rodríguez adoptaban a Sofía en Chile, durante el año 2001, y ahora, la joven y futura diseñadora de 21 años comparte con sinceridad su proceso de adopción. Semanalmente, aporta sus vivencias en una producción audiovisual de Ecoo Magazine, con tal de "ayudar y concienciar" sobre la adopción, "un asunto que todos tratan como tabú".

Y es que la hija del exministro y hermana de otra influencer de la familia, Amelia Bono, tiene muy claro su propósito y comparte sus vivencias, tanto las más anecdóticas como las más personales, ante sus seguidores sin tapujos. Estudiante en Diseño de Interiores y Decoración, esta joven influencer mantiene una relación con el jerezano Borja Gómez Mendo, apasionado de la caza, desde hace meses.

"Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", añadía entonces el exministro durante el programa de Bertín Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento