Laura Escanes se hace dos significativos tatuajes en el fiestón de su peluquería

  • La 'influencer' presume de nuevos 'tatoos' ante sus seguidores
Laura Escanes, en una foto de 2019.
Laura Escanes, en una foto de 2019.
GTRES
Laura Escanes, en una foto de 2019.

Es bien sabido que Laura Escanes es amante de los tatuajes sencillos. La influencer lleva años decorando su cuerpo con algunos de ellos y, esta vez, se ha hecho un par más, eso sí, cargados de mucho significado.

Después de acudir junto a otras celebrities como María Pombo o Laura Matamorosa a Blondie, el salón de belleza que ha abierto recientemente en Madrid, la modelo regresaba a casa con la piel de la mano derecha adornada para siempre con unos sencillos pero muy emotivos tatoos.

Laura Escanes se ha tatuado dos letras, la R y J, en los dedos meñique e índice de la mano derecha, respectivamente, separadas por la silueta de un sol amaneciendo en el dedo corazón.

El primero lo ha hecho por Roma, la niña que tiene junto a Risto Mejide; el segundo por Julio, el niño de 11 años que tiene el publicista frito de su relación con su ex, Ruth Jiménez.

Unos tatuajes que han encantado a sus seguidores en las redes, que la tildan de "maravillosa persona" por este gesto tan significativo

¿Ampliar la familia?

La influencer ha respondido en stories a una de las cuestiones que, según ella misma dice, es "la más preguntada". Se trata de si quiere tener otro bebé y cuánto le gustaría que se llevase con su hija Roma.

"Sí me gustaría", ha sido la contundente respuesta de la catalana a la primera cuestión, aunque luego ha matizado que "la vida da muchas vueltas" y que no sabe si en un tiempo seguirá "pensando igual".

Lo ideal entre hermanos para ella es de "unos cuatro años de diferencia como mucho". Por lo que, si quisiera darle un hermanito a su hija Roma, de dos años, tendría que quedarse embarazada en los próximos dos años, aunque la influencer se muestra cauta: "Que sea lo que tenga que ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento