Charlène de Mónaco, destrozada por la muerte de su perra chihuahua

La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
La princesa Charlène de Mónaco, en 2019.
Olivier Huitel / Pool Monaco / Bestimage / GTRES

Por ahora se desconoce si la perra se encontraba con ella o todavía en el principado monegasco, pero sea como fuere la noticia de su muerte no ha podido llegarle en un peor momento a la persona que más la adoraba, Charlène de Mónaco, quien todavía permanece en el país africano sin fecha de regreso confirmada y con un estado de salud muy deteriorado.

Mientras se recupera de la infección otorrinolaringóloga que le ha hecho pasar por el quirófano en más de una ocasión y que ha trastocado su vida de arriba a abajo desde hace más de medio año, cuando fue a Sudáfrica a protestar por la caza furtiva de rinocerontes, la esposa de Alberto de Mónaco tiene que lidiar ahora con el fallecimiento de su mascota, a quien estaba muy unida.

"Mi angelito murió anoche; fue atropellada. Te voy a echar de menos muchísimo. Descansa en paz", ha escrito Charlène en su cuenta de Instagram junto a un emoticono del corazón roto. La imagen que ha utilizado es una fotografía que les realizaron juntas la pasada Navidad en el Palacio Grimaldi, poco después de que la exnadadora sorprendiera al mundo con un cambio de look radical, rapándose el lateral de la cabeza.

La perra, de raza chihuahua y que respondía al nombre de Monte, no era un desconocido para los fans de la princesa, dado que ha llegado a aparecer junto a ella en diversos actos públicos, como en el Gran Premio de Mónaco de la primavera de 2015, cuando al tenerla Charlène sobre sus brazos y posar juntas para los medios se convirtió en una de las robaescenas de la función.

Las muestras de cariño de multitud de sus seguidores han sido continuadas, puesto que era harto conocido el cariño que Charlène profesaba por Monte. Hay quien ha querido ver, en la instantánea usada, un acercamiento de la princesa a su familia monegasca: la imagen entró en una serie de fotografías que sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía, difundieron el 26 de diciembre del año pasado para mostrar un aspecto más lúdico y festivo de los Grimaldi tras un año tan difícil por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento