Tras una semana fuera del concurso, Miki Nadal es repescado en 'MasterChef Celebrity 6' con su 'Qué Ascooking'

Miki Nadal recupera su delantal blanco en 'MasterChef Celebrity 6'.
Miki Nadal recupera su delantal blanco en 'MasterChef Celebrity 6'.
La 1
Miki Nadal recupera su delantal blanco en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1 de Televisión Española emitió este lunes 25 de octubre una nueva entrega de MasterChef Celebrity 9. El programa se convirtió en el último de Victoria Abril como concursante, pero también albergó una repesca.

Y todo ello ocurrió en la misma prueba, una basada en el batch cooking, una técnica que consiste en preparar, durante el fin de semana, los platos que se disfrutarán a lo largo de los días laborables, garantizando que esas comidas sean equilibradas y anticipándose así a la tentación del fast food u otras opciones menos saludables.

Al ser una prueba simultánea de eliminación y repesca, aspirantes y expulsados tuvieron que preparar cinco platos y presentarlos. Los expulsados que se sumaron al talent fueron Tamara Valcárcel, Samantha Hudson, Iulian Iantzi, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Terelu Campos y Miki Nadal.

Finalmente, el repescado resultó ser Miki Nadal, algo especialmente reseñable teniendo en cuenta que su propuesta tuvo un nombre tan austero como Qué Ascooking. El zaragozano se reincorporó el talent tan solo una semana después de que fuera eliminado en una histórica expulsión doble, junto a Terelu Campos

Ya en ese momento, algunos usuarios quemaron las redes pidiendo repesca, pues veían en el humorista a uno de sus favoritos. Por el contrario, el que no es precisamente el favorito de Nadal es Juanma Castaño; y desde que se encontraron ambos estuvieron lanzándose todo tipo de zarpazos verbales, escenificando animadversión entre ellos. 

El mayor rival del colaborador de Zapeando fue Yotuel Romero. Este quedó segundo en las valoraciones entre los candidatos a volver al concurso. Sin embargo, algunos errores de cálculo, como que propusiera platos de carne muy contundentes para los últimos días de la semana cuando estos no podrían congelarse y recalentarse correctamente, hicieron que se quedara, una vez más, fuera del concurso. 

Pero no lo hizo con un sabor amargo: los jueces pusieron en valor su evolución y él dejó claro que el mero hecho de haber entrado en el concurso le hacía sentir ganador de su batalla particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento