Wismichu vuelve a 'La Resistencia' y se reconcilia con Broncano

  • "Para deshacer ese mal trago del pasado, tira tu propia taza", afirmó el presentador.
  • "Es que no quiero romper nada David...", respondió el youtuber.
Wismichu y Broncano, en 'La Resistencia'.
Wismichu y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Wismichu y Broncano, en 'La Resistencia'.

Más de tres años después de su polémica visita a La Resistencia, el youtuber Wismichu volvió al programa de Movistar para redimirse de aquella entrevista y pedirle perdón a Broncano.

Antes de recibirle, Jorge Ponce mostró las imágenes de octubre de 2018 donde el invitado, antes de marcharse del plató, rompió una taza de las que tenía el presentador en la mesa y se fue corriendo gritando: "¡Viva Ignaitus!".

"Te agradezco mucho lo que pasó aquel día, se hizo un poquito de historia, pero: ¿La gente te decía cosas tras eso?", comentó el presentador. "Tengo anécdotas para dar y tomar. Un chaval, al salir de una discoteca, cogió mi copa y la tiró al suelo gritando lo de Ignatius", recordó el youtuber.

Al final de la entrevista, Broncano comentó: "Para deshacer ese mal trago del pasado, tira tu propia taza", le propuso, pero Wismichu le contestó: "Es que no quiero romper nada David...".

Pero el presentador insistió: "Hacemos un poco de comunión con el público, tú la rompes y ellos gritan: ¡Viva Ignaitus! Eso estaría guapo...". El invitado accedió a hacerlo de buenas maneras, no como hizo en el pasado, despidiéndose del programa rompiendo una taza, pero llevándose otra de recuerdo –junto a un retrato de Broncano-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento