Gianmarco visitará a su hermano este martes en 'Secret Story: cuenta atrás', que salvará a uno de los nominados

Gianmarco Onestini, en el plató de 'Secret Story: última hora'.
Gianmarco Onestini, en el plató de 'Secret Story: última hora'.
Mediaset
Gianmarco Onestini, en el plató de 'Secret Story: última hora'.

Este martes 26 de octubre, Telecinco emitirá una nueva entrega de Secret Story: cuenta atrás. La gala, presentada por Carlos Sobera, comenzará a las 20:00. A las 21:00 hará el parón propio de los informativos y reanudará su emisión a las 22:00.

Durante el programa, se podría desvelar el secreto de Luca Onestini, pues su compañero Julen de la Guerra activó el pulsador. Además, Gianmarco Onestini acudirá a La casa de los secretos a visitar a su hermano, que se enfrentará a su línea secreta de la vida, pudiendo desvelarse así su parte más sensible, como suele pasar con los concursantes del reality.

Además, se salvará uno de los nominados, que tras el error de la organización y el parón del televoto resultaron ser José antonio Canales Rivera, Sandra Pica y Julen de la Guerra

También estarán en juego cuatro de las seis esferas que forman el legado de la última expulsada, Lucía Pariente. Este domingo y en una piscina de bolas, dos de ellas fueron ya repartidas. Además, y en el marco de presentación de la nueva prueba semanal, los concursantes recibirán objetos personales de sus familiares.

La Sala de la verdad volverá a abrir sus puertas para acoger nuevos cara a cara y sonará el teléfono de la casa. Quien lo descuelgue, ganará el privilegio de poder plantearle una pregunta a la audiencia que esta pueda responderla con un sí o con un no.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento