Ana Mena, en 'El hormiguero': "Cantar delante del papa es una de las cosas más increíbles que me podían pasar"

  • "Me han dicho que podré cantar un villancico, que supongo que será 'Feliz Navidad', y una de mis canciones", afirmó.
  • ​La cantante está nominada por los premios MTV como Mejor artista español y acumula 36 discos de platino y 3 de oro.
Ana Mena, en 'El hormiguero'.
Ana Mena, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Ana Mena, en 'El hormiguero'.

El hormiguero comenzó la semana recibiendo a Ana Mena, una de las artistas españolas más escuchadas este 2021, y que ha sido recientemente nominada por los premios MTV como Mejor artista español

Lo primero que quiso destacar Pablo Motos de su invitada fueron los logros conseguidos: "Tienes 36 discos de platino y 3 de oro, además de tres nominaciones en los premios 40 principales".

Además, la cantante ocupa los puestos más altos de las listas de éxitos con su nuevo sencillo en italiano Un bacio all'improvviso junto al rapero Rocco Hunt, con la que triunfa con su versión en español, Un beso de improviso.

"Estás triunfando en Italia, pero: ¿Vives allí o en España?", le preguntó el valenciano. La malagueña le contestó que "estoy entre mi casa de Estepona, la de Madrid y Milán, donde estoy buscando piso porque estoy preparando el disco en italiano".

Al tener su residencia en Italia, Motos también comentó que la artista iba a cantar ante el papa en Roma, y Mena reconoció que "cantar delante del papa Francisco es una de las cosas más increíbles me podían pasar".

"Alejandro Sanz fue el último español que cantó allí en 2008, y me han dicho que podré cantar un villancico, que supongo que será Feliz Navidad, y una de mis canciones", añadió la malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento