Un total de 3.000 personas visitan Crear't, la muestra de arte joven de Marratxí

Un total de 3.000 personas han visitado Crear't, la muestra de arte joven de Marratxí celebrada este pasado sábado en el parque del Mediterráneo.
20211025194952.jpg
20211025194952.jpg
20M EP
20211025194952.jpg

Desde el Ayuntamiento han destacado que se trata del acontecimiento más multitudinario organizado por Espai Jove que puede convertirse "en un evento de referencia para los más jóvenes del municipio".

Crear't es un proyecto cultural y artístico que pretende promocionar a los artistas de Marratxí a través de talleres musicales, literarios, pictóricos, de baile y de danza. El objetivo es dar a conocer a los más jóvenes y a la población en general sus producciones y proyectos artísticos.

"Ha sido muy satisfactoria la gran cantidad de gente que ha venido al parque del Mediterráneo para conocer a los artistas y artesanos de Marratxí. Consideramos que atraer 3.000 personas es todo un éxito y, además, lo más importante es que ha servido para que los artistas y los artesanos de Marratxí se promocionen y se den a conocer", ha resaltado la regidora de Juventud de Marratxí, Irene García.

Crear't abrió sus puertas desde las 18.00 hasta las 23.00 horas este pasado sábado. La entrada a la muestra era libre y los visitantes encontraron diferentes áreas como Espacio Urban, Espacio Artes Escénicas, Espacio Micro Abierto, Espacio Música Escenario Principal, Espacio Artes Visuales, Espacio Mercadet y Espacio Gastronómico.

En Espacio Urban había poesía improvisada a cargo de 'Sultán H', demostración de grafitis a cargo de 'Trossort i Pablejas', el DJ 'mas Vibes', además de grupos de dancehall, trap o popping. En el Espacio Artes Escénicas actuó Little Show, con malabares, equilibrios y lanzamiento cuchillos, además de contar con la participación de Cuca de Llum, Andy Cirque, el Colectivo Corda Fluixa o Intacta, con danza contemporánea.

El Espacio Micro Abierto contó con la intervención de Aina Caparrós, mientras que en el Espacio Música Escenario Principal actuó Nahla Music, Slow Savage, Cabot, Rumba Katxai, Toni Servera y Kalemba.

Por su parte, en el Espacio Artes Visuales los asistentes pudieron disfrutar de Luka Goyarrola, Exposición Highline y Leo Mapping, y en el Espacio Mercadet los protagonistas fueron los jóvenes artesanos.

El Ayuntamiento ha destacado el trabajo de Protección Civil, Policía Local y Brigada para el estricto cumplimiento de las normas y protocolos sanitarios frente a la COVID, además de la recogida y limpieza de todo el Parque del Mediterráneo una vez finalizó el evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento