Noguera pide hacer "un esfuerzo colectivo" para "fortalecer" el proyecto de MÉS de cara a las elecciones de 2023

El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha pedido este lunes a la militancia hacer un "esfuerzo colectivo" para "una vez superado el proceso de primarias" encarar el camino hacia las elecciones de 2023 y "mejorar los resultados electorales y ser el partido soberanista de izquierdas, ecologista y feminista referente de este país".

Así lo ha expresado Noguera ante la Comisión Ejecutiva de MÉS reunida esta tarde tras las primarias en las que resultaron elegidas las candidaturas del primer edil de Deià, Lluis Apesteguia, y del conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, para encabezar las listas del partido ecosoberanista al Parlament y al Consell, respectivamente.

Desde MÉS han señalado que el conjunto de la Ejecutiva ya se ha puesto a disposición de los candidatos electos "tras un proceso electoral ejemplar". En este sentido, Noguera ha insistido en "mantener la elegancia" demostrada hasta ahora y afrontar el congreso previsto para el mes de noviembre con el objetivo de "fortalecer el proyecto".

Precisamente, con la vista puesta en el congreso que se celebrará a finales de noviembre, Noguera ha recalcado que "MÉS ha de salir lesionado reforzado, unido, con consenso y planteamientos ambiciosos".

El coordinador ha asegurado que la actual ejecutiva llega a la cita y ha cumplido con lo que se fijó al inicio del mandato: "consolidar el proyecto, convertir MÉS en un partido, impulsar la rama juvenil, sentar las bases de una marca estable para concurrir a las elecciones estatales y tras haber concluido un proceso para elegir a los candidatos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento