La Policía encuentra en un apartamento a tres niños abandonados: vivían junto a los restos de su hermano de nueve años

  • Los hechos han ocurrido en el condado de Harris, en Houston, Estados Unidos.
  • Los niños abandonados tienen 15, 10 y 7 años, y los investigadores creen que el hijo mayor cuidó de los otros dos.
  • La madre de los niños y su novio fueron llevados a comisaría para interrogarles, aunque han sido puestos en libertad.
El alguacil del condado de Harris, Ed González.
El alguacil del condado de Harris, Ed González.
Twitter/@HCSOTexas
El alguacil del condado de Harris, Ed González.

La Policía de Houston, en Estados Unidos, informó el pasado domingo sobre tres niños que fueron encontrados viviendo en un apartamento sin sus padres junto a restos humanos. Pese a que la investigación está todavía en fase preliminar, se cree que los restos óseos son de un hermano, de nueve años.

Los niños abandonados tienen 15, 10 y 7 años, y los investigadores a cargo del caso creen que el hijo mayor cuidó de los otros dos, según el informe publicado. Por el momento no ha quedado claro el tiempo que llevan en esta situación y si durante este tiempo asistían al colegio. 

El alguacil del condado de Harris, Ed González, declaró ante los medios haber presenciado una escena "trágica" y "desgarradora": "He estado en este negocio durante mucho tiempo y nunca vi nada como esto". 

El medio local ABC 13, asegura que los restos óseos no estaban ocultos en el apartamento, sino que estaban en la habitación contigua. "Parece que los niños estaban allí mientras el cuerpo se estaba deteriorando", dijo González.

Según recoge el medio estadounidense FOX, el adolescente afirmó que sus padres no habían vivido en el apartamento durante algunos meses.

Según las autoridades, la madre de los niños y su novio fueron llevados a comisaría para interrogarlos, aunque en la mañana del lunes han sido puestos en libertad y no se presentaron cargos contra ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento