Marta López felicita a su novio por su cumpleaños: "Gracias por hacerme feliz"

  • "Ojalá pueda estar a tu lado todos los días que te queden", ha reconocido la tertuliana, muy enamorada, en Instagram.
Marta López, en 'Supervivientes: conexión Honduras'.
Marta López, en 'Supervivientes: conexión Honduras'.
Mediaset
Marta López, en 'Supervivientes: conexión Honduras'.

Marta López se siente muy ilusionada. Y, si no, que se lo digan a sus miles de seguidores en Instagram, que este domingo pudieron ver en sus stories una recopilación de fotografías en las que aparecía posando junto a su novio Rubén.

La colaboradora de Ya es mediodía quiso felicitar públicamente a su pareja por su 33.º cumpleaños. "Ojalá pueda estar a tu lado todos los días que te queden", escribió, reconociendo que se siente "orgullosa" de él: "Me siento afortunada. Gracias por hacerme feliz".

Unas bonitas palabras a las que ha respondido el policía en su perfil de la red social. "El afortunado soy yo. Ojalá pueda pasar todos junto a ti. Te quiero mi chica", reza su contestación.

Marta López posa con su novio Rubén.
Marta López posa con su novio Rubén.
INSTAGRAM / MARTA LÓPEZ

López hablaba de su chico el pasado mes de septiembre en el espacio conducido por Sonsóles Ónega. "Es un hombre especial que vive alejado de los focos y que ha llegado a mi vida en el momento oportuno", contó. Por aquel entonces ambos llevaban tres felices meses juntos.

La exconcursante de Supervivientes 2021 lleva semanas compartiendo románticos mensajes con su novio en Instagram. Y es que en este tiempo ambos han demostrado estar unidos en lo bueno y en lo malo.

Así lo reflejaban las palabras que el policía le dedicó a López cuando este perdió a su padre. "Gracias Marta López por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros pero por querer compartir todos los buenos que nos lleguen", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento