La Sexta ficha a Kristian Pielhoff, de 'Bricomanía', para que destroce un contador y haga promo de 'Salvados'

Kristian Pielhoff, en la promoción de 'Salvados'.
Kristian Pielhoff, en la promoción de 'Salvados'.
LA SEXTA
Kristian Pielhoff, en la promoción de 'Salvados'.

El carismático Kristian Pielhoff, presentador de Bricomanía, es el protagonista de una de las promociones que La Sexta ha hecho para anunciar la emisión de Salvados dedicada al precio de la luz en España. 

En el clip de promoción aparece el conocido bricomaniaco junto a Gonzo, presentador de Salvados. Pielhoff comienza a dar consejos para reducir el importe de la factura de la luz. "Podéis sustituir bombillas tradicionales por unas leds o poner la lavadora a las tres de la mañana", dice Pielhoff ante la mirada atenta de Gonzo. 

"O si no, podéis hacer esto", dice el bricomaniaco justo antes de coger un martillo y liarse a golpes con un contador de la luz que está junto a ellos, rompiéndolo en pedazos mientras Gonzo huye de la escena. 

"Con este briconsejo, fácil, sencillo y para toda la familia se acabaron los problemas de la factura de la luz", acaba por decir Pielhoff, ante la mirada de asombro de Gonzo. 

La Sexta se ha volcado con la promoción de esta emisión de Salvados, pues también se ha difundido otro vídeo en el que el programa de reportajes utiliza los tuits de sus detractores o haters para hacer la promoción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento