Así fue el asalto a una tienda de lujo a plena luz del día en la que robaron miles de euros en bolsos de marca

  • El incidente se produjo el pasado 11 de octubre en Chicago, Estados Unidos.
  • Las autoridades alertan del aumento de robos en tiendas en las últimas semanas.
Momento en el que dos ladrones roban bolsos de lujo.
Momento en el que dos ladrones roban bolsos de lujo.
POLICÍA DE CHICAGO
Momento en el que varios asaltantes roban bolsos de lujo.
POLICÍA DE CHICAGO

Dos ladrones asaltaron el pasado 11 de octubre una tienda de lujo a plena luz del día en la ciudad de Chicago, en Estados Unidos. Según las autoridades, los sospechosos, todavía sin identificar, se llevaron decenas de miles de euros en bolsos de lujo, una situación que se ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas.

Como se puede observar en las imágenes difundidas por la Policía de Chicago, un sospechoso vestido de rojo entró en la tienda caminando tranquilamente hacia una puerta trasera, abriéndola y permitiendo a un segundo sospechoso entrar. 

Uno de los asaltantes empujó a la empleada de la tienda y se apresuró hacía las repisas, que rápidamente vaciaron cogiendo todos a los bolsos que pudieron.

No es la primera vez que esta tienda vive esta situación, pues ya se vio afectada por otro grupo de asaltantes el pasado 20 de septiembre, cuando supuestamente robaron 35 bolsos, cada uno de los cuales costaba miles de dólares.

Las autoridades alertan del aumento de estos robos en las últimas semanas, que no solo se están produciendo en tiendas de lujo, sino también en locales de los suburbios de Chicago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento