El extraño lugar donde han colocado el frigorífico en un piso por la falta de espacio: "Han sacrificado la encimera"

Frigorífico en una imagen de archivo.
Frigorífico en una imagen de archivo.
GRATUIT
Frigorífico en una imagen de archivo.

Un usuario de Twitter ha compartido una fotografía de la cocina de un piso de alquiler visto en Idealista en el que se puede apreciar el extraño lugar elegido para colocar el frigorífico: subido en la encimera.

"Para coger algo del congelador necesitas cuerdas y piolets", ha bromeado el twittero, que ha concluido indignado: "Hay que prohibir Madrid". El electrodoméstico se encuentra situado encima de la lavadora y al lado sólo hay una vitrocerámica y un grifo, por lo que tampoco hay espacio de trabajo.

Otros usuarios también se han burlado de la nefasta organización de esa cocina: "El taburete que usas para subirte espero que tenga superficie suficiente para poner una tabla de cortar y esas cosas. Que han sacrificado la encimera para poder tener alimentos fresquitos", "En un primer intento pusieron la lavadora encima de la nevera pero te fastidiaba los flanes" o "Metes yogures, sale requesón."

Además de las mencionadas mofas, otra persona ha respondido que trabajaba entregando electrodomésticos y esta clase de distribución era "bastante habitual" y otras han aprovechado el tweet para criticar las terribles condiciones del alquiler en la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento