Los fans de Dulceida están convencidos de que su supuesta nueva novia acudió a su cumpleaños

Dulceida
Dulceida
DULCEIDA / INSTAGRAM
Dulceida

La influencer Dulceida ha celebrado su 32 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta en la que estuvieron invitadas más de cien personas. Sin embargo, la instagramer quiso tener luego una celebración más privada sólo con su círculo íntimo, y fue ahí cuando comenzaron a sonar todas las alarmas.

Aida Domenech rompió hace pocos meses con su mujer, Alba Paul. Desde entonces los rumores no han dejado de correr, muchos de ellos relacionando a la catalana con la cantante Ana Legazpi, integrante del grupo Marlena.

En un vídeo subido por la madre de la influencer se puede apreciar que la banda amenizó la fiesta privada, sin embargo, esta publicación fue eliminada rápidamente, lo que despertó las sospechas de sus seguidores, que se preguntan por qué borrar algo si no hay nada que esconder.

Algunos fans alimentan la teoría que relaciona a Aida con Ana Legazpi basándose en algunos movimientos en sus redes sociales, así como en el hecho de que poco después de anunciar su ruptura con Alba Paul estuviera de fiesta con la cantante.

Según algunas cuentas, las hermanas de Alba dejaron de seguir a la influencer después de ver las imágenes de su fiesta privada en la que estaba la artista y, aunque afirman que no hay confirmación de la infidelidad, defienden que hubo por lo menos "tonteo".

Otra de los asistentes que más dio que hablar fue Sergi Pedrero, mejor amigo de Dulceida y antiguo integrante de The Tripletz que se encuentra ahora retirado de las redes sociales. Pedrero, que se alejó hace años del ojo público tras ser acusado de aprovechar su fama para ligar con chicos de entre 15 y 17 años, reapareció con nuevo look y el pelo más largo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento