La Federación de Mujeres Rurales entrega este martes en Segovia sus Premios Nacionales FEMUR Mujer 2021

La Federación de Mujeres Rurales (FEMUR) entregará este martes, 26 de octubre, sus premios nacionales 2021 en una Gala que se celebrará en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

Las premiadas, que acudirán a la Gala según han señalado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, son en la categoría de actriz, Anabel Alonso, "por su por su profesionalidad en el mundo de la interpretación".

En la categoría de periodista es para Lydia Lozano por su "brillante trabajo en el mundo de la comunicación". En la categoría de cantante, la galardonada es Rozalén "por llenar la vida de canciones hermosas y acompañar con su voz momentos inolvidables de millones de mujeres en todo el mundo".

Finalmente destaca la categoría de artesana para Mila Sánchez por su trayectoria y profesionalidad en el mundo rural con el arte y destreza artesanal.

La Gala, que comenzará a las 12.30 horas, estará presentada por Consuelo Berlanga y contará con la participación de la Presidenta Nacional de FEMUR, Juana Borrego, que estará arropada por autoridades, personalidades y mujeres rurales, y coincide además con la conmemoración del 30 Aniversario de FEMUR.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento