Atendido un varón que fue encontrado tirado en el suelo, semidesnudo y con quemaduras en las piernas en León

La Policía Local de León ha sido requerida hacia las 6.40 horas de este lunes en la calle Cantareros por la presencia en el lugar de una persona que se encontraba tirada en el suelo, desnuda de cintura para abajo y con quemaduras en las piernas.

El individuo ha sido identificado por los agentes, que comprobaron que presentaba quemaduras de consideración en ambas piernas, por lo que fue trasladado posteriormente al área de Urgencias del Complejo Asistencial Universitario de León por una ambulancia de soporte asistencial.

Otro varón, quien ha manifestado haber estado de fiesta en compañía del herido, explicó que ambos se encontraban ebrios y se habían dormido en el lugar de los hechos y que, al despertar, encontró a su amigo desnudo de cintura hacia abajo y con quemaduras.

El filiado anteriormente ha sido trasladado a efectos de identificación, al encontrarse indocumentado, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

Finalmente, se han instruido y se han remitido diligencias a la Comisaría de Policía Nacional para el esclarecimiento de los hechos.

INCUMPLIMIENTO DEL HORARIO DE CIERRE

Por otro lado, hacia las 2.35 horas de este lunes la Policía Local recibió un aviso para desplazarse al Bar Farol de la calle Reyes Católicos por un posible incumplimiento del horario de cierre.

Los agentes personados comprobaron al llegar que el establecimiento se encontraba abierto y con clientes en el interior, por lo que se procedió a tramitar una denuncia a través de la encargada del local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento