PGC.-Mañueco anuncia una rebaja del 95% en las licencias de caza y pesca con las que se recaudan 3,3 millones

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este lunes una rebaja del 95 por ciento en la tasa general de las licencias de caza y pesca, lo que beneficiará a unos 263.000 usuarios que cuentan con este tipo de licencias actualmente en la Comunidad.

Fernández Mañueco ha realizado este anuncio en Castronuño (Valladolid) donde ha visitado la Casa del Parque. Allí ha detallado que la tasa general de pesca pasará de suponer un coste de 15,2 euros a menos de un euros y la de caza pasará de 42,65 euros a poco más de dos euros.

La recaudación total de estas dos tasas suponía ingresos a la Comunidad de 3,3 millones de euros y su práctica supresión entrará en vigor con el Presupuesto General de la Comunidad para 2022.

"Pretendemos por un lado beneficiar a todos los aficionados actividades, y que aquellos aficionados de otras comunidades vengan aquí y que Castilla y León sea punto de reclamo para que puedan practicar estas actividades", ha señalado el presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento