Juan José Ballesta presenta a su novia, Jacqueline, tras su dolorosa ruptura con Verónica: "Locamente enamorado"

El actor Juan José Ballesta, en 2020.
El actor Juan José Ballesta, en 2020.
Sergio R Moreno / Gtres

Después de su dolorosa ruptura con Verónica, la madre de su hijo y su pareja durante los últimos 15 años, Juan José Ballesta quiso darle una nueva oportunidad al amor y, según pareja, de momento la cosa va viento en popa.

Desde que el pasado abril el intérprete hablara por primera vez de esta nueva ilusión, han pasado ya unos cuantos meses en los que Jacqueline, como así se llama su actual pareja, se ha hecho un hueco en la vida del actor y, en consecuencia, también en su corazón.

De eso ha hablado Ballesta en sus redes sociales, donde ha hecho una especie de presentación oficial de su pareja con una bonita foto y un romántico texto que lo dicen todo.

"Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado", empieza el texto el exconcursante de MasterChef Celebrity 5.

"Jakelin, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, por qué te lo mereces", le dedica.

Además, hace hincapié en esos malos momentos que vivió tras su ruptura con Verónica, paliados por la aparición de su chica. "Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti. Llegaste en un momento muy muy malo. Y, gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo. Hasta el final de mis días brasileña mía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento