Directo | Tráfico en Madrid: varios accidentes y complicaciones en las entradas a la capital

  • La DGT informa de que a primera hora de este lunes hay densidad circulatoria en la A-1, A-2, A-4, A-42 y A-6.
Accidente en la M40
Accidente en la M40
DGT
Accidente en la M40

Este lunes a primera hora de la mañana el tráfico ha sido intenso en la mayoría de las entradas a la capital. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), las principales complicaciones se han encontrado en la A-1 en San Sebastián de los Reyes; la A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz; en la A-4 en Butarque; en la A-42 en Getafe; en la A-6 entre Las Rozas y Puerta de Hierro.

Consulte el estado de tráfico en tiempo real:

Varios accidentes

Este lunes se han producido varios accidentes. La DGT ha informado a las 8.00 horas de un accidente en la M-40 a la altura de Montecarmelo en sentido a la A-6. Un poco más tarde, sobre las 9.40 horas, ha estado pendiente de otro accidente en la A-4 a la altura de Pinto y de otros dos alcances en la M-40, ambos en el entorno de Las Tablas en dirección a la A-6.

También ha informado de que, una mañana más, se ha registrado densidad circulatoria en la A-24, en Illescas, en sentido Madrid.

Obras

Por otra parte, la DGT informa de que por obras en el mantenimiento de la M-531 a la altura de Colmenar del Arroyo está cortada la carretera desde el kilómetro 0,2 al 8,8, esto es, hasta Navas del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento