Lucía Pariente y 'Secret Story' provocan que Adara sufra un ataque de ansiedad

  • La exazafata se derrumba tras leer un mensaje de la madre de Alba Carrillo hablando de su relación con su padre.
  • Los espectadores cargan contra Pariente y contra el programa por permitir que Adara lea el mensaje.
Adara, sufriendo un ataque de ansiedad.
Adara, sufriendo un ataque de ansiedad.
MEDIASET

Adara Molinero sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo de la gala debate de Secret Story presentada este domingo por Jordi González.

Todo se debió a un mensaje que, desde fuera y como hacen habitualmente la organización, la ya exconsursante Lucía Pariente mandó a la madrileña.

En él, la ex concursante hacía referencia a la relación que la ex de Rodri Fuertes tiene actualmente con su padre. Un tema muy delicado para la ganadora de GH VIP y que, evidentemente, no esperaba que saliera a la luz.

"¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte con él, te hará bien", escribió la madre de Alba Carrillo en el tuit que 'entró' en la casa. 

Una pregunta que ha provocado que Adara Molinero sufriera un verdadero ataque de ansiedad. La exazafata tuvo que abandonar el salón donde habitualmente hacen los directos para ir al baño y, según se ve en las imágenes, llevada por varios concursantes al cubo.

Posteriormente, más calmada, Adara se refirió al mensaje enviado por Lucía Pariente. "Es de tener el corazón totalmente vacío, porque únicamente ella sabía lo de mi padre y lo mucho que me dolía. Ahora ha hecho que todos se enteren y aprovechar eso así es muy bajo", dijo al respecto.

Los espectadores mostraron en redes sociales su desacuerdo tanto como Lucía Pariente por el mensaje como con la organización del programa por permitir que Adara lo leyera en directo.

Una de las partes implicadas, Pariente, se justificó de esta forma: "He estado hablando con ella de esto en la casa y se lo he dicho con cariño". Algo que no acabó de convencer a la audiencia ni a los propios concursantes. Julen no aprobó su acción. "Creo que los amigos están para las cosas buenas, pero, sobre todo, para decirse las cosas que no están bien y creo que en este caso se ha equivocado. Me ha decepcionado, pero sé que rectificará"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento