Ed Sheeran da positivo por coronavirus

El cantante ha acudido al evento de los premios GQ a los hombres del año con un traje muy peculiar y llamativo.
El cantante británico Ed Sheeran.
GTRES

El cantante británico Ed Sheeran ha confirmado a sus seguidores, a través de sus canales en redes sociales, que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se quedará aislado en casa.

El músico dijo en una publicación en su página de Instagram que continuará brindando entrevistas y presentaciones planificadas desde casa.

En su publicación, Sheeran dijo: "Hola chicos, una nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno".

"Significa que ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, así que haré tantas de mis entrevistas / presentaciones planificadas como pueda desde mi casa", explicó.

Sheeran, que vive cerca de la localidad de Framlingham, en el condado de Suffolk, dijo: "Disculpas a todos los que he decepcionado, manteneos todos seguros. Besos".

La semana pasada, Ed Sheeran, de 30 años, actuó en Londres como parte de los premios inaugurales Earthshot Prize, organizados por el duque y la duquesa de Cambridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento