El 30 de octubre se disputará el I Duatlón Cross Calahorra 'Ciudad de la verdura'

El próximo 30 de octubre se disputará el I Duatlón Cross Calahorra 'Ciudad de la verdura'. El Duatlón es un deporte individual de resistencia que reune las disciplinas del ciclismo y el atletismo. Se trata de una modalidad especial dentro del triatlón, en la que una parte de la prueba se realiza en bicicleta de carretera o montaña y la otra en carrera a pie.

La prueba a realizar en Calahorra tendrá lugar en el entorno del embalse del Perdiguero y el parque del Cidacos, y se ha diseñado un itinerario con unas distancias de 7,5 Km. de carrera y 20 km en bicicleta.

Los primeros 5 Km serán de carrera a pie en el parque. La primera transición se hará en el mismo parque para coger la bicicleta y seguir la ruta por el paraje del embalse Perdiguero hasta realizar los 20 Km, terminado en el parque del Cidacos, donde los atletas en la última transición tendrán que correr otros 2,5 km hasta la meta. La prueba dará inicio a las 16:00h y los dorsales y bolsa del corredor se podrá recoger a partir de las 15:00h.

El Ayuntamiento de Calahorra colaborará con la puesta a disposición de la organización de medios necesarios para la celebración de este evento deportivo.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de la Federación Riojana de Triatlón (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento