La Diputación de Pontevedra lanza cuatro nuevos cursos online a través de SmartPeme

La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, oferta para esta próxima semana cuatro nuevas acciones formativas que se impartirán de forma online que abordarán el dibujo 3D, fotografía en el campo del E-commerce y la utilización de las palabras clave para posicionar un negocio.

Concretamente, tal y como ha informado la institución provincial en un comunicado, este martes 26 se impartirá el taller 'Fabricación Dixital. Debuxo 3D con Onshape III - PartStudio III'. Esa misma tarde, tendrá lugar el taller 'Fotografía de produto para o teu E-Commerce'.

Ya el jueves 28 será el turno de 'Fabricación dixital. LaminadorCura I', que seguirá la misma línea que el taller del martes 26. Para finalizar, esa tarde, se celebrará la jornada 'Estratexia de palabras clave para posicionar o teu negocio en liña'.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del sitio web de SmartPeme en la url de cada evento. También es posible hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección info.smartpeme@depo.es o en el teléfono 886 202 020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento