Comienza un programa divulgativo-formativo dirigido a reactivar el bienestar psicológico de la ciudadanía riojana

El Colegio Oficial de Psicología de La Rioja, en colaboración con Fundación Ibercaja, se pone en marcha un programa divulgativo-formativo dirigido a reactivar el bienestar psicológico de la ciudadanía riojana. Este programa pretende dar respuesta a miles de personas que demandan formación y conocimiento psicológico para poder mitigar los efectos de la pandemia. Dar respuesta a esta necesidad poblacional parece hoy una asignatura de obligado cumplimiento para todas las instituciones que velen por el bienestar de su ciudadanía.

La pandemia y sus secuelas han hecho que los recursos emocionales de muchas personas se encuentren hoy limitados y/o desbordados. Rescatar, fortalecer y conocer recursos psicológicos de afrontamiento saludable permite resistir el estrés con mayor efectividad y no sucumbir a la adversidad. Si te encuentras bajo/a de energías y/o simplemente deseas ampliar tu bienestar: ¡esta formación es para ti!

Valora las distintas ponencias realizadas por psicólogos especialistas en la materia e inscríbete a la que desees. Las plazas son limitadas. Te agradecemos que uses tu inscripción de manera responsable y si no puedes acudir dejes tu plaza para otra persona que lo precise. El bien común depende de la responsabilidad individual, esta es una importante lección que hemos aprendido en esta pandemia.

Programa formativo:

4 de noviembre de 2021. La figura del facilitador en tiempo de pandemia. Apoyo en abuso y discapacidad intelectual. MARÍA GARCÍA ALDAO, Psicóloga Generalista Sanitaria. Plena inclusión La Rioja.

2 de diciembre de 2021. 6 trucos para mejorar la salud emocional de nuestra familia. JOHANA MARTÍNEZ MORENO, Licenciada en Psicología. Edukids.

13 de enero de 2022. Promocionando el ajuste emocional en población infanto-juvenil. ADRIANA DÍEZ GÓMEZ DEL CASAL, Doctora en Psicología. Universidad de La Rioja.

3 de febrero de 2022. Conseguir que la pareja sobreviva a la crianza en tiempos de COVID. CLARA MARTÍNEZ PÉREZ, Psicóloga Generalista Sanitaria. Consulta sanitaria privada.

3 de marzo de 2022. Desconfi(n)ados: pasado y presente entre padres separados en época COVID. PATRICIA ÁLVAREZ GARCÍA, Licenciada en Psicología. Despacho ÁLVAREZ & COLÁS.

7 de abril de 2022. La terapia de aceptación y compromiso (ACT) para la superación del duelo por familiares y seres queridos víctimas de la COVID-19. ALAZNE MARTÍNEZ ROMERO, Psicóloga Generalista Sanitaria. Despacho privado.

5 de mayo de 2022. ¿Cómo tener buena salud mental en el trabajo? JESÚS ALCALDE MIR, Psicólogo Máster en Recursos Humanos. Consultor.

19 de mayo de 2022. Impacto del Covid en el tratamiento de las Conductas Adictivas en La Rioja. JORGE MARTIJA TABERNERO, Psicólogo. SARA NAVARRO, Estudiante de Psicología. Centro Aeda.

2 de junio de 2022. ¿Por qué mindfulness es un superpoder? GEMA HIDALGO VELÁZQUEZ, Licenciada en Psicología. Asociación Salud Mental La Rioja.

30 de junio de 2022. Autocuidado. ¿Cómo influye lo que piensas en tu forma de cuidarte? NOELIA MORENO HUERTA, Psicóloga Generalista Sanitaria. Centro ADARA. CAROLINA MEDINA TORRECILLA, Psicóloga Generalista Sanitaria. Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento