Encuentra la tarjeta de crédito perdida de Harrison Ford, pero solo pide un 'selfie' como recompensa

  • El policía que devolvió la tarjeta es el hijo del mítico juez Borsellino, asesinado por la mafia en 1992.
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
Harrison Ford en la anterior caracterización como Indiana Jones.
Lucasfilm

El veterano actor estadounidense Harrison Ford (79 años) está en Sicilia rodando la cuarta entrega de la saga de películas del famoso aventurero y arqueólogo Indiana Jones.

Durante una de las escenas, rodada en una playa cercana a Palermo, el actor de Chicago extravió una tarjeta de crédito, un hecho importante habida cuenta de que tiene una fortuna estimada en más de 350 millones de euros.

Pero por fortuna, alguien la encontró y la devolvió. Se trata, según The Sun, de un turista británico que encontró la tarjeta en la arena. La policía de Palermo encontró a la estrella de Hollywood en un restaurante en la cercana playa de Mondello.

El misterioso turista se negó a aceptar ninguna recompensa y solo pidió una cosa: un selfie con la estrella, en la que también posaron los policías que intervinieron en la 'operación'. Curiosamente, uno de ellos es Manfredi Borsellino, el hijo del famoso juez palermitano Paolo Borsellino, que murió asesinado por la Mafia mediante coche bomba en julio de 1992.

Fuentes de la Policía de la capital siciliana dijeron que Ford "estaba encantado de recuperar la tarjeta, porque estaba a punto de almorzar en un restaurante, por lo que posiblemente habría tenido problemas para pagar".

"Luego estuvo encantado de posar con el jefe de policía y los oficiales que ayudaron a localizarlo", dijo el cuerpo. "No tenía ni idea de que la había perdido y estaba encantado de que la hubieran encontrado", añadieron.

Se da la circunstancia de que la tarjeta de crédito de Harrison Ford no es una tarjeta cualquiera. Según The Sun, se trata de una tarjeta de acero inoxidable y carbono, tiene una tarifa anual de 500 dólares (unos 430 euros) y se emite solo por invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento