Por qué tu hijo no debería repartir invitaciones de cumpleaños en clase, según una maestra

Imagen de recurso de una fiesta infantil de cumpleaños.
Imagen de recurso de una fiesta infantil de cumpleaños.
©GTRESONLINE
Imagen de recurso de una fiesta infantil de cumpleaños.

Aunque puede parecer un tema frívolo o carente de importancia, los cumpleaños infantiles pueden suponer origen de problemas no solo entre los niños, sino también entre los padres.

Ahora, una profesora estadounidense ha puesto el acento sobre la costumbre de algunos niños de repartir las invitaciones a sus fiestas de cumpleaños en clase... pero no a todos sus compañeros.

Esta educadora, llamada Sydney (@sydneyyythekydneyyy en TikTok) compartió un vídeo donde explica su punto de vista al respecto. "Mi argumento es que no tienes que invitar a todos, pero no repartas las invitaciones en clase", dijo.

@sydneyyythekydneyyy

YOU DONT HAVE TO INVITE EVERYONE!!! but hand it out after school or on your own time! not in my classroom.

♬ original sound - Sydney Grace

"Soy maestra y he visto a niños quedarse hechos polvo por quedarse fuera", explicó la joven docente estadounidense.

"Mis hijos saben que la vida no es justa. ¿Sabes cómo lo sé? Tengo alumnos que viven en coches. Tengo alumnos que tienen padres muertos. Tengo alumnos que no saben de dónde vendrá su próxima comida", añadió.

"Muchas veces, son los alumnos con una vida hogareña difícil los que tienen problemas para socializar y hacer amigos y los que no suelen estar invitados al cumpleaños", explicó.

"No voy a dejar que te conviertas en el recordatorio de otros que no ganaron el concurso de popularidad de este año. Haz eso (repartir invitaciones) en tu tiempo libre y hazlo fuera del aula", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento