Galicia cuenta con stand propio en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las más importantes del sector editorial

La Xunta de Galicia ha participado esta semana en la Feria Internacional de Frankfurt, una de las ferias del libro más importantes del mundo.

El Gobierno autonómico, según ha informado la Consellería de Cultura en un comunicado, cuenta con un expositor propio, en colaboración con la Asociación Galega de Editores, en el que están presentes varias editoriales como Kalandraka, Triquela Verde, Alvarellos Editora o Arnoia (do Cumio), entre otras, y en el que también están disponibles más de 300 publicaciones.

El expositor, indican, está sirviendo además como punto de encuentro para llevar a cabo reuniones comerciales en las que "se da a conocer la oferta, impulsar y reactivar el negocio editorial en los mercados exteriores y favorecer el contacto con agentes de todo el mundo".

Bajo el lema 'Re:conect', la Feria del libro de Frankfurt tiene como país invitado este año a Canadá. Escritores, editores, impresores y distribuidores de libros acuden a este evento cultural, que acoge también encuentros y mesas redondas sobre diversos temas de interés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento