El truco secreto que usan en las cajas de Primark para verificar que no hay robos

Imágen desde el interior de la tienda más lujosa que Primark ha abierto en la calle Gran Vía de Madrid.
Imágen desde el interior de la tienda de Primark en la Gran Vía de Madrid.
JORGE PARÍS
Imágen desde el interior de la tienda más lujosa que Primark ha abierto en la calle Gran Vía de Madrid.

Exempleados de la cadena de ropa low cost Primark han revelado cómo es realmente trabajar en una de sus tiendas, desde sus hallazgos más escatológicos hasta los principales secretos.

El Daily Mail recoge algunos de estos testimonios, que se han ido recogiendo en redes sociales. Por ejemplo, una usuaria de TikTok llamada @kdr1995, de Londres, explica que ha visto cómo clientes se ponían en el probador la ropa y dejaban abandonada la ropa vieja, incluida ropa interior... sucia.

Otros excompañeros compartieron sus experiencias: "Encontré una compresa usada pegada al espejo cuando revisé los probadores", dijo una. Otro publicó un emoji de un hombre aspirando y agregó: "Yo cuando trabajaba en Primark un niño pequeño se hizo caca en el suelo tres minutos antes del final de mi turno".

@kdr1995

Bonus point when it was their underwear ##primark

♬ helllp the killer is ey scape ing - abi

Pero no todo son malas noticias. La usuaria de TikTok Georgia Ponton, de 20 años, de Kettering, que trabajó en Primark, ha revelado sus principales secretos de su tiempo trabajando en la tienda, incluido cómo conseguir perchas gratis u obtener los mejores artículos de temporada.

Explicó cómo cualquier cliente puede pedir una bolsa de perchas: "Si te acercas a alguien que está trabajando en la caja y le dices: '¿Me puedes dar una bolsa de perchas?', te la darán".

"Detrás de cada caja hay un contenedor enorme donde colocamos las perchas para las personas que no las quieren, y no estoy muy seguro de a dónde van después, pero tenemos que deshacernos de ellas", explica.

Continuó sugiriendo los mejores productos en la parte posterior de los expositores, especialmente cuando se trata de cambios de estación. "Comprueba la parte posterior de todos los expositores", explicó. "Si la temporada estuviera a punto de cambiar, entonces ponemos todo lo que debiera venderse en la parte delantera y cualquier cosa nueva en la parte trasera porque necesitábamos priorizar las cosas viejas", dijo.

Contra los robos

Poleighh Soper, otra ex empleada del Reino Unido, a menudo comparte sus revelaciones en las redes sociales en videos titulados: 'Secretos de una ex empleada de Primark'. Soper explicó cómo avisan a seguridad de manera disimulada para que se den cuenta los clientes.

"Digamos que la empresa de seguridad que vigila la puerta y se asegura de que nadie esté robando se llama 'Brown Security Services", explicó.

"Entonces, cuando los empleados dicen '¿Puede el señor Brown venir a la caja de servicio al cliente?', en realidad lo que están pidiendo es que se acerque el personal de seguridad, pero sin que los clientes lo sepan", añadió.

La exempleada de Primark también reveló cómo el personal realiza controles de robo en las cajas. "¿Sabes que cuando vas a la caja y tienes como una bolsa de maquillaje o algo así, siempre la abren y sacan el papel que hay dentro? Eso es para comprobar que no estás robando", dijo Poleighh.

"Tenemos que sacarlo el papel para verificar que no haya nada más en la bolsa, sin embargo, en realidad no podemos acusarlo de robar. Podríamos abrir esa bolsa y encontrar diez piezas de joyería y tres pares de calcetines allí, pero no podemos acusarlo de robarlo. Simplemente tenemos que decir: '¿También se lleva esto?", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento