El aceite de Mercadona que logra relajar el cuerpo nada más aplicarlo

Exterior de un supermercado de Mercadona.
Exterior de un supermercado de Mercadona.
EUROPA PRESS
Exterior de un supermercado de Mercadona.

El aceite corporal de romero de la marca Deliplus de Mercadona cuenta con una característica especial que le da ventaja frente a otros productos similares que ofertan sus competidores: provoca un impresionante efecto relajante sobre los músculos al ser aplicado.

No es la única cualidad destacable de este exitoso producto, pues se trata de un aceite vegetal de origen 100% natural que ayuda a "tonificar la piel del cuerpo" y que provoca este efecto reconfortante "gracias a sus propiedades balsámicas", según indica la etiqueta colocada en su parte posterior.

El aceite corporal de romero 100% natural de Deliplus.
El aceite corporal de romero 100% natural de Deliplus.
MERCADONA

Además, su utilización genera una "agradable sensación de bienestar", lo que sumado a la piel "suave y elástica" producto de su uso, hace que arrase en el apartado de ventas de la cadena de supermercados.

Para conseguir estos resultados, es necesario aplicarlo diariamente sobre la piel mediante un "ligero masaje" hasta que nuestra dermis lo absorba por completo.

Mercadona vende el bote de 200 mililitros de este producto por el módico precio de 3,20 euros, lo que lo coloca en posiciones elevadas en la lista de alternativas económicas para artículos específicos del cuidado de la piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento