El PSOE muestra su "indignación" por la actitud del equipo de gobierno en el Pleno de este jueves

El concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba José Antonio Romero ha mostrado este viernes su "indignación" ante la actitud mantenida por el equipo de gobierno en el Pleno ordinario del mes de octubre que se ha celebrado este jueves.
El PSOE muestra su "indignación" por la actitud del equipo de gobierno en el Pleno de este jueves
El PSOE muestra su "indignación" por la actitud del equipo de gobierno en el Pleno de este jueves
20M EP

"Mientras nosotros preguntábamos por cuestiones importantes para la ciudadanía, ellos contestaban con chascarrillos y gracejos que, evidentemente, no solucionan nada a los cordobeses", ha afirmado Romero en una nota.

El edil ha calificado de "muy grave que los gobernantes del Consistorio desconozcan si un edificio municipal está abierto o cerrado al público o si se tendrán que convocar de nuevo las seis plazas y la bolsa de trabajo de Cecosam por no haberse baremado correctamente a 229 solicitantes".

Frente a "la insistencia por saber" del PSOE, "se limitaban a contestar que ya lo mirarían o que responderían por escrito más adelante". "¿A quién tienen que preguntar para estar al día de sus propias responsabilidades?", ha planteado el concejal.

"Y todo esto ocurre -ha señalado Romero- mientras el equipo de José María Bellido sigue gobernando para unos pocos, favoreciendo en sus decisiones a los que más tienen y sin ejecutar el presupuesto y los remanentes". "Sólo quedan dos meses para que acabe el año", ha advertido.

Al respecto, ha asegurado que "al gobierno de PP y Cs no le preocupa que el Ayuntamiento tenga más ingresos, porque son incapaces de gastarlos, tienen 180 millones de euros en el banco sin tocar y siguen sin hacer inversiones".

Así, le ha pedido al alcalde que "ponga orden en su gobierno, que no se tome a chiste o pitorreo la gestión de una ciudad tan importante como Córdoba, donde gran parte de la reactivación económica y social depende de su gestión".

A su juicio, "se les nota cansados, como si estuvieran deseando que terminara este mandato". "Si seguimos, así, a la deriva, este barco acabará naufragando", ha augurado Romero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento