Michael Jackson
Michael Jackson en una imagen de archivo. ARCHIVO

Desde la repentina muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio, no han parado los rumores sobre su extraña vida. Las historias publicadas esta semana incluyen un reportaje de la revista Rolling Stone que afirmó que habría desaparecido una prótesis nasal usada por el artista cuando su cuerpo fue llevado a la morgue, y una noticia de un medio británico que afirma que el rey del pop habría tenido un hijo en secreto.

El viernes una compañía decía que iba a transformar su pelo en diamantes, pero es que además, y como no podía ser de otra manera, la controvertida Paris Hilton no ha querido quedarse al margen en un tema de semejante trascendencia, y ahora afirma que el nombre de la hija de Michael lo tiene por ella

Una edición limitada de diamantes

Al parecer, parte del cabello de Jackson que se quemó mientras rodaba un anuncio para Pepsi en 1984, cayó en manos de una empresa de Chicago que ahora pretende crear una edición limitada de diamantes a partir de él.

Ya se crearon3 diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007

'Absolutamente, esto va en serio', dijo Dean VandenBiesen, fundador de LifeGem. Para conseguir esa transformación se requiere de un proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y luego en diamantes de laboratorio de alta calidad.

VandenBiesen dijo que cree que la compañía podría hacer unos 10 diamantes. No se ha fijado el precio de venta, pero VandenBiesen confesó que LifeGem creó tres diamantes de mechones del cabello de Beethoven en 2007, y vendió uno de ellos por cerca de 200.000 dólares.

Una prótesis nasal perdida

Por otro lado, la edición del 6 de agosto de la Rolling Stone informó que no sólo el brazo izquierdo del cadáver de Jackson estaba 'marcado por agujas' - como señalaban informaciones previas - sino que además el artista usaba una prótesis nasal que se perdió cuando fue llevado a la morgue del condado de Los Ángeles.

Se están investigando fallos de seguridad en la oficina forense de Los Ángeles
'Faltaba la prótesis que normalmente tenía en la nariz, revelando porciones de cartílago rodeadas de un pequeño agujero oscuro', señalaba la revista citando un informe no identificado.

Aunque la noticia no pudo ser confirmada, oficiales de la oficina forense de Los Ángeles afirmaron a principios de la semana que estaban investigando fallos de seguridad en sus oficinas. Se espera que la oficina forense publique el motivo oficial de la muerte durante la próxima semana, lo que aclararía algunas noticias, incluyendo el posible uso de potentes fármacos por parte de Jackson.

Un hijo secreto

Y mientras la custodia de los tres hijos de Jackson se decidirá en los tribunales el 3 de agosto, el periódico The Sun ha especulado con que el cantante pudo haber tenido un hijo biológico que habría sido criado en Noruega.

Omer Bhatti, de 25 años, desató el interés de los medios cuando fue visto sentado junto a la familia del cantante durante el funeral público de Jackson a principios de mes.

Se ha dicho que Bhatti pasó algún tiempo junto a Jackson en su rancho de Neverland durante la década de 1990 y que es conocido como 'pequeño Michael'.

Pero el cantante Ricky Harlow, que también fue un protegido de Jackson, señaló el viernes a la página web People.com que, pese a que eran cercanos, dudaba que Bhatti fuera hijo del artista. 'Tenían un tipo de conexión de padre-hijo', reveló Harlow, de 26 años, a People 'pero nunca pensé que él (Jackson) fuera su padre biológico', agregó.

Paris Hilton y Paris Jackson

La polifacética Paris Hilton, no quiere dejar de ser noticia, y por ello ahora tras el estreno de su documental en MTV Paris no es Francia, ha revelado a Extra Tv que la hija de Michael Jackson no comparte nombre con ella por casualidad, sino que el Rey del Pop pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre.

De esta manera, la rica heredera, comenta orgullosísima que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre. "Crecí conociendo a Michael muy bien, y cuando tuvo a su hija siempre le gustó mucho el nombre de Paris. Era como un tío para mí", declaró.

Y es que según Paris, su madre Kathy Hilton iba con Michael al colegio y se conocían desde los 13 años, por lo que desde entonces tenían muy buena relación.