'Sobreviviré' hace creer a Toñi Moreno que 'MYHYV' regresaba: "Yo no estoy para bromas de ese tipo"

Una imagen del programa 'Sobreviviré', con Toñi Moreno y Nagore Robles.
Una imagen del programa 'Sobreviviré', con Toñi Moreno y Nagore Robles.
mtmad
Una imagen del programa 'Sobreviviré', con Toñi Moreno y Nagore Robles.

El programa Sobreviviré, que presenta Nagore Robles, hizo creer a Toñi Moreno que el programa que ella presentó en el pasado, Mujeres y Hombres y Viceversa, volvía a emitirse y que ella sería la copresentadora, pero todo era una broma. 

Era la presentadora del programa, Nagore Robles, la encargada de ejecutar la videollamada y de darle la falsa noticia a Toñi. "Me acaban de decir que vuelve MYHYV y que lo vamos a presentar tú y yo", le decía con convencimiento Nagore.

Moreno se mostró emocionada de inmediato, llevándose la mano al pecho de la emoción, aunque desconfiaba: "Yo no estoy para bromas de ese tipo, que alguien me ponga un mensaje diciendo que es verdad".

"Te lo juro que es verdad que tú y yo presentamos Mujeres y Hombres y Viceversa", insistía Nagore, asegurando que la dirección de la cadena se lo acababa de comunicar y que pronto llamarían a Toñi Moreno para confirmárselo.

"Es maravilloso. Como nadie me ha llamado y te conozco lo estoy poniendo en cuarentena, pero si fuera verdad sería la mujer más feliz del mundo", decía la reciente mamá, que adelantaba que si fuera verdad lo celebrarían con "una borrachera que flipas". 

"Sería un sueño porque MYHYV es el programa más bonito del mundo, yo llegué a presentarlo llena de prejuicios y aprendí tanto, fui tan feliz…", decía muy emocionada Toñi Moreno, a la que poco después le rompían la ilusión. 

"Te quiero tanto que me tienes que perdonar, que esto es una broma y soy una cabrona", decía Nagore para desvelar la verdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento